Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

altarcrop.jpg

YOU Are Welcome Here!

If you are looking for a church to call your own, we hope you will consider us! At the root of all we do is our desire to live out the Great Commandments of Jesus Christ: to love God, and to love our neighbors as ourselves. We hope what you see here will inspire you to visit.

Sundays: 8:00 & 10:00 am Worship (Holy Eucharist) – 12:30 pm La Misa in Spanish

Worship with us

kidsdropdown.jpg

Kids are at Home in God's House

God put the wiggle in your children – so there’s no need to suppress it here! We take Jesus’ charge to “let the children come to me” seriously. During the program year, we offer nursery for children under 3, Sunday School for younger kids, youth group for those in grades 6 – 12, and fun activities that build faith and fellowship year round.

Kids at HC

mapcrop.jpg

How to Find Us

We are located in the Dilworth area, close to Freedom Park.

2701 Park Road, Charlotte, NC 28209

704.332.4171 Phone, 704.332.5081 Fax

Map

close

lamisa-header.jpg

Niños

Niños (desde el nacimiento hasta el quinto grado)
en Holy Comforter

 

Haga clic aquí para nuestro calendario de eventos

 

 

 

ADORACIÓN + FORMACIÓN CRISTIANA + COMPAÑERISMO + SERVICIO

 

La adoración es la base de nuestra vida común y una parte esencial de la formación de la fe en todas las edades. ¡Los niños pertenecen a la adoración! Sus meneos, sus risas, incluso sus lágrimas son parte integral de quiénes son e importantes para el ritmo y la vida de nuestra comunidad.

 

 

También sabemos que nuestra tradición de adoración no es del todo accesible para los niños pequeños. La liturgia depende en gran medida de la lectura (tanto las oraciones como la música), la predicación está dirigida a los adultos, e incluso los cuerpos completamente desarrollados se vuelven inquietos cuando un servicio es largo. Las siguientes ofrendas están destinadas a involucrar a su hijo (cuerpo, mente y espíritu) durante la adoración los domingos por la mañana.

 

 

Páginas para colorear: Cerca de las entradas a la iglesia, tenemos portapapeles con páginas para colorear y lápices de colores. A menudo las hojas para colorear son The Sunday Paper Junior con una representación de dibujos animados de las lecturas de la Biblia para ese domingo en particular. Padres, al inicio del servicio, puede leer la caricatura a cualquier niño que aún no esté leyendo por su cuenta. Hay una actividad simple en cada Sunday Paper Junior, así como una útil "Nota para los padres" en la página de atrás. Por favor, lleve a The Sunday Paper Junior a casa y continúe discutiendo la lección durante la semana.

 

FORMACIÓN CRISTIANA

La Hora (11:30 a.m. a 12:30p.m.) en los domingos está dedicada a la formación de la fe en el aula para personas de todas las edades y etapas de la vida. Se les pide a los padres que acompañen a los niños de 4 años hasta el segundo grado hasta La Hora de los Niños en Van Every 206. Los niños de tercero a quinto grado pueden venir solos a Van Every 205. Los refrigerios de la Hora del Café se proporcionarán al comienzo de la clase. Este otoño, todos nuestros hijos estarán "Creciendo con Jesús", enfocándose en importantes lecciones del Evangelio que nos enseñan sobre la vida de Jesús y cómo participamos en su vida y las fiestas y los sacramentos que inspira.

 

 

Para ayudar con la Hora de los Niños, visite el Genio de Reistro. 

 

 

Los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado están invitados a participar en Explorers cada cuarto domingo del mes, de 2 pm a 3 pm, en la iglesia. Junto con la exploración de su fe a través de juegos y actividades, este grupo construirá una comunidad entre ellos en preparación para unirse al grupo de jóvenes en sexto grado.

 

COMPAÑERISMO Y SERVICIO

El desarrollo de la comunidad entre nuestros miembros más jóvenes y sus familias, así como el servicio a la comunidad en general, son dos de los objetivos de Holy Comforter Parents Connect. Parents Connect organiza eventos sociales y oportunidades de servicio comunitario durante todo el año. También hay estudios y ofertas de libros ocasionales durante La Hora.

 

 

Para obtener más información: Comuníquese con Sarah Cavins, Directora de Ministerios Juveniles e Infantiles; la Reverenda Amanda Robertson, Rectora Asociada para Ministerios de Familia; Mary Lindsay Evans y Linda McDuffie , convocantes de Parents Connect.

 

 

GRUPO CIRCULAR DEL MINISTERIOR DE FAMILIA

 

 

El Grupo Circular de los Ministerios de Familia brinda comentarios, aportes e ideas al Director del Ministerio de Jóvenes y Niños sobre los programas de Holy Comforter para niños, jóvenes y familias. Además, apoyan a estos ministerios a través de la promoción y el reclutamiento de voluntarios. Los miembros actuales incluyen: Vicki Bott, Iris Domínguez, Jennifer Everhart, Dawn Ireland, Cathy Moore, Ginger Rolfes, Laura Short, Melissa Siler, y Jill Trotter. Nos reunimos el tercer lunes de cada mes fuera del sitio para el estudio de la Biblia y la compañerismo, así como la tarea en cuestión.

login