altarcrop.jpg

YOU Are Welcome Here!

If you are looking for a church to call your own, we hope you will consider us! At the root of all we do is our desire to live out the Great Commandments of Jesus Christ: to love God, and to love our neighbors as ourselves. We hope what you see here will inspire you to visit.

Sundays: 8:00 & 10:00 am Worship (Holy Eucharist) – 12:30 pm La Misa in Spanish

Worship with us

kidsdropdown.jpg

Kids are at Home in God's House

God put the wiggle in your children – so there’s no need to suppress it here! We take Jesus’ charge to “let the children come to me” seriously. During the program year, we offer nursery for children under 3, Sunday School for younger kids, youth group for those in grades 6 – 12, and fun activities that build faith and fellowship year round.

Kids at HC

mapcrop.jpg

How to Find Us

We are located in the Dilworth area, close to Freedom Park.

2701 Park Road, Charlotte, NC 28209

704.332.4171 Phone, 704.332.5081 Fax

Map

close

laews-grauation-header.jpg

La Escuelita Weekday School

Visite el sitio web de la escuela para obtener formularios y aplicaciones actuales.

 

Cómo puedes ayudar:

 

  •      Ore por los estudiantes, familias, maestros y administradores de esta escuela.
  •      Enlace su tarjeta de supermercado a La Escuelita Weekday School en 3065.
  •      Office Max o Office Depot contribuirán con el 5% de las compras que califican a La Escuelita, si usted proporciona el nombre de la escuela o ID -70231078
  •      Donar útiles escolares.
  •      Si es más simple, done tarjetas de regalo de tiendas como Target o Walmart.
  •      Participe en una de nuestras unidades de libros: siempre se necesitan libros en inglés o español para las edades de 1 a 4.
  •      Considere apoyar una parte de la matrícula de un niño.
  •      Si tiene talento, como música, arte o simplemente lee en voz alta, puede que necesite sus dones.
  •      Para cualquier pregunta o para ofrecer su apoyo, comuníquese con Lauren Cavins al 704.332.4171.

 

Frequently Asked Questions

 

 

¿Cual será el tamaño de las clases y cuantas clases se ofrecerán?

Tendremos una clase 1s, una clase 2s, dos clases 3s, y do clases 4s. La relación estudiante-alumno para la clase de los que tienen 1 año de edad es de 4 a 1, y en la de 2 años de edad es de 5 a 1.  No tendremos más de 7.5 estudiantes por profesor en las clases de 3 y de 4 años de edad.

 

¿Cual es la visión de la Escuelita Weekday School?

Preparar a los niños a prosperar en una comunidad diversa y con sistemas variados de educación, desarrollar habilidades sociales necesarias y nutrir habilidades de vida, de manera que sean exitosos en la escuela y en su futuro.

 

¿Cuál es la misión de la Escuelita Weekday School?

Al proveerles de dos idiomas, de una experiencia de clase basada en el juego, procuramos inculcar un recto y ejemplar sentido de respeto por todos los niños, sus culturas únicas y su desarrollo individual. Proveyéndoles y nutriéndolos también de un ambiente apropiado a sus edades, ayudaremos a poner la base y fundaciones para el éxito, tanto académico como social, que nuestros niños continuarán edificando desde el kindergarten y a través de todo el proceso escolar. Ofreciéndole a los padres apoyo y oportunidades de educación para ellos, esperamos mantener a la familia en contacto con los recursos que necesitan para reconocer, planificar y luego conseguir los objetivos a largo plazo.

 

 

 

 

login